FORMAS DE APOYO

FORMAS DE APOYO

Las I jornadas gordas de Euskal Herria se han organizado de forma horizontal y autogestionada, ¡y estamos con los brazos abiertos si queréis participar o colaborar! A nosotres, de momento, se nos ocurren estas maneras:
– Participar en la organización o programa de las gornadas. Si eres gorde y te motiva, ¡ponte en contacto con nosotres! ¡Si quisierais hacer alguna propuesta en el programa o en el espacio de las gornadas, tal vez estéis a tiempo!
Donaciones económicas o de otro tipo: bienvenido sea si quieres hacer frente a los gastos de las comidas u ofrecernos algún recurso que pueda sernos útil.
Turnos aliados: para que sea posible la participación y disfrute de les gordes en las comidas (¡ya es hora, necesitamos vacaciones!), os invitamos a hacer turnos aliados no-gordis. Os recibiremos con los brazos abiertos para trabajar.

Camisetas y mertxan: tenemos camisetas serigrafiadas a mano y mertxandising. Si quieres comprar, o ves la posibilidad de vender en un espacio o iniciativa, puede ser una gran ayuda.